Blogia
elequipodeliderazgomaseficaz

CONTROL DE CALIDAD

¿CÓMO ALCANZAR EL ÉXITO?

¿CÓMO ALCANZAR EL ÉXITO?

EN BUSCA DE TUS SUEÑOS

 

La imaginación es la herramienta más poderosa que poseemos si la sabemos utilizar con enfoque buscando un campo de aplicación para su desarrollo; algunas personas no tienen definidas sus metas ni sus sueños, por lo tanto son impotentes e incapaces de diseñar y desarrollar sus ambiciones y construir sus sueños.

 

Considero  que en la vida, siempre habrán riesgos: en los negocios en el amor y en el estudio, la magia del paraíso siempre está presente y hago referencia a que debemos de aprovechar cada momento, segundo y minuto que pasan por nuestras vidas para aprender continuamente.  

 

 

Para ser éxitos es importante manejar la ética, el ser y saber hacer para desarrollar un excelente trabajo en equipo haciendo uso de nuestras fortalezas; la forma como nos relacionamos con las personas y con nuestros seres queridos es fundamental para desarrollar la inteligencia emocional y es de gran importancia porque se ve reflejado nuestro buen desempeño en el campo de laboral y en la relaciones interpersonales garantizando un crecimiento profesional y personal.  

 

 

Cuando tratamos con un equipo de personas de alto desempeño y definimos objetivos claros para la solución de los problemas, el equipo se debe comportar en una forma madura y honesta en el desarrollo de cada una de las actividades, lo que garantiza el éxito y el desarrollo de un plan exitoso.  

 

 

Cuando hay enfoque en el equipo de trabajo, es fácil  alcanzar los sueños y las metas, para que nuestra sociedad sea diferente, debemos de pensar creativamente, convenciéndonos de la importancia de la visualización del futuro como eje motivador de nuestros sueños, estableciendo prioridades en nuestras vidas, cumpliendo a cabalidad las actividades programadas.

 

 

El Éxito es un estado mental que lo debemos construir cada segundo que respiramos con pasión, con amor y entrega, la mente es una grabadora que repite lo que siente y lo que ve, por eso te invito para que hagas parte de este equipo de éxito, que va por el camino de sus sueños, para ser el mejor en todo, lo que haces, transmite energía y entusiasmo a las personas que te rodean.

 

El ser positivo es una de las bases del éxito, te invito hoy a cambiar tu forma de pensar, piensa en grande, actúa en grande y serás grande, tus pensamientos son tú motor, tu energía y tu eco, los cuales se convertirán en acciones de éxito y de progreso, todo esto te ayudara a desarrollar autodisciplina, autocontrol y confianza para asumir riesgos y compromisos con el fin de llevar tus proyectos a la cumbre del éxito.


Cuanto más alto el liderazgo mayor efectividad, por eso debemos desarrollar el espíritu empresarial, todo sueño que pase por nuestra mente se debe analizar con el objetivo de convertirlo en realidad.

¿Cómo desarrollar tu potencial Ilimitado para los equipos de tu organización?

 

 

 

¿Quieres pertenecer a la Escuela Lider en Aprendizaje Experiencial?

 

MISIÓN

Desarrollar liderazgo y motivación empresarial en las organizaciones y la comunidad, mediante el hábito de la  auto-motivación, técnicas avanzadas de visualización y creación de mapas mentales para el desarrollo de los líderes del siglo XXI.

 

VISIÓN

Desarrollaremos para el año 2015 los líderes del siglo XXI utilizando nuestro campus virtual con reconocimiento a nivel Internacional.


La  escuela de liderazgo nace por la necesidad de desarrollar los nuevos líderes del siglo XXI, se requieren personas que quieran crecer, sueñen y que amen la vida. En la escuela de liderazgo te enseñamos a soñar y a desarrollar  tu plan de crecimiento personal con el acompañamiento de un Coaching de Éxito, los programas de entrenamiento son muy personalizados.


Conferencistas, facilitadores, Coach y Consultores, de alta calidad  profesional y humana, con alta trayectoria y experiencia, continúa capacitación y entrenamiento.

 

Te recuerdo que el liderazgo es la habilidad de aplicar estos principios a los problemas de manera eficaz y oportuna.

 

Espero que este mensaje te ayude a reflexionar si quieres algo diferente debes hacer cosas diferentes únete a este equipodeliderazgomaseficaz y desarrollemos la estrategia de crecimiento bajo LA METODOLOGÍA EXPERIENCIAL.


El aprendizaje experiencial se desarrolla mediante el  hábito de la acción, los ejercicios los puedes desarrollar en tu casa, trabajo o en tu comunidad, necesitas un campo real de entrenamiento, la escuela de liderazgo, te proporciona ejercicios acordes a tus necesidades por medio videos, audios y libros que serán publicados en la página web.

 

Contamos con un centro de aprendizaje experiencial, donde el estudiante experimentara sus propias dinámicas guiado por un Coaching de Éxito. Solo después de su propia vivencia es posible una visión holística e integral de la aplicación de estas técnicas esto mejorara el rendimiento de aprendizaje.

 

Comunicate al siguiente al Correo: elequipodeliderazgomaseficaz@gmail.com
Skype: erik.garcia.rivera
Twitter: @erikgr2

 

http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1105279847

 

 Póngalo en práctica. ¿Cuál es mi Misión en la vida?

Si quieres desarrollar hábilidades y potencializar tus fortalezas te recomiendo estos pasos.

 

  • Ten fé, siempre de lo que puedes hacer.
  •  Tener auto respeto, acéptate como eres y agradece a Dios.
  • Ser positivo, con cada pensamiento y deseo que pasan por tu mente.
  • Visualízate como una gran persona transmítelo y se amistoso.
  • Confía en tus fortalezas y ten el carácter para liderar el mundo.

 

 

TALLER 

"LA RUTA DE ÉXITO PARA CONSTRUIR TUS SUEÑOS"

 


 

Algunas recomendaciones para que nuestros sueños, deseos y ambiciones perduren por siempre y se hagan realidad, recomiendo estos 5 pasos y ponlos en práctica:

 

1. Visualizar todos los días los sueños.

2. Ver los como una llave maestra para alcanzar el éxito en la vida.

3. En los negocios y en el amor se persiste hasta alcanzar el sueño.

4. Enfócate en tus objetivos y realiza un plan de acción.

5. Realiza seguimiento todos los días y mejora tus debilidades.

 

El éxito personal y profesional, se consigue cuando nos enfocamos en nuestros sueños y sabemos aprovechar nuestras fortalezas.

Por Erik García Rivera:

 

PÓNGALO EN PRÁCTICA.

Les comparto los siguientes videos, el hábito de la acción es una técnica que nos ayudara a enfocarnos y a recargarnos de energía y pasión  estas son actividades para realizar todos los días, el objetivo es desarrollar liderazgo para el éxito empresarial.

 

Les comparto los siguientes videos para que los coloquen en práctica.

  • Video del día lunes: Técnicas para hablar en público.

Al finalizar el video debes hacer tu reflexión positiva, generar un plan de acción por una semana; debes dedicar solo 10min todos los días al finalizar el día debes ajustar el proceso para que al día siguiente no repitas los mismos errores.

 

 

  • Video del día Martes: Actitud Mental Positiva

Al finalizar el video debes hacer tu reflexión positiva, generar un plan de acción por una semana; debes dedicar solo 10min todos los días al finalizar el día debes ajustar el proceso para que al día siguiente no repitas los mismos errores.

 

 

  • Video del día miércoles: Atrévete a ser feliz 

Al finalizar el video debes hacer tu reflexión positiva, generar un plan de acción por una semana; debes dedicar solo 10min todos los días al finalizar el día debes ajustar el proceso para que al día siguiente no repitas los mismos errores.

 

  • Video del día jueves: Nunca te rindas 

Al finalizar el video debes hacer tu reflexión positiva, generar un plan de acción por una semana; debes dedicar solo 10min todos los días al finalizar el día debes ajustar el proceso para que al día siguiente no repitas los mismos errores.

 

  • Video del día Viernes: Motivación


EN caso de que no puedas visualizar el video consulta este link: 

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=BMQo3aXx8Vk

Al finalizar el video debes hacer tu reflexión positiva, generar un plan de acción por una semana; debes dedicar solo 10min todos los días al finalizar el día debes ajustar el proceso para que al día siguiente no repitas los mismos errores.


  • Video del día sábado: Futbol Americano


Al finalizar el video debes hacer tu reflexión positiva, generar un plan de acción por una semana; debes dedicar solo 10min todos los días al finalizar el día debes ajustar el proceso para que al día siguiente no repitas los mismos errores.

 

TE COMPARTO EL BOLETÍN Nº1 : EN BUSCA DE TUS SUEÑOS

Por: Erik García Rivera

Consultor de Liderazgo y Motivador Empresarial 

Por: Erik García Rivera

Consultor de Liderazgo y Motivador Empresarial 

GESTION DE LA CALIDAD

Con el propósito de promover la transferencia de conocimiento y experiencia a mis estudiantes de Administración de Empresas, quiero compartir esta información que es muy valiosa para su proceso de aprendizaje y facilitar la aplicación de los conceptos básicos de la calidad a las actividades de aprendizaje, con ejercicios prácticos para la implementación de los Sistemas de Gestión de la Calidad en pequeñas y medianas empresas y en general en el sector empresarial.

HISTORIA DE LA CALIDAD

Este video plantea una reflexión acerca de la naturaleza y la esencia en la historia de la calidad se relacionan unos conceptos básicos de la calidad.

Espero que te sirva para que reflexiones un poco de como estas teorías se pueden aplicar a la vida, a tu empresa y los procesos de mejora continua.

 

¿Qué es un sistema de gestión de la calidad?

Se considera como sistema como la unión de varios elementos que actúan sinergísticamente para lograr resultados.

Presentación Gestión de la Calidad

CONTROL DE LA CALIDAD

LABORATORIO Y CONTROL DE LA CALIDAD

¿ QUÉ SON LAS BPM?

Las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) están conformadas por un conjunto de normas aplicables a plantas donde se preparan y procesan alimentos. Los contenidos correspondientes, también son aplicables al caso de almacenes de alimentos.

Ir a la página principal.....http://www.bpa.peru-v.com/bpm.htm

                                                              GMP

Espero que estos videos sirvan para comprender mejor los procesos de manufactura y los riesgos que pueden generar incidentes de calidad.

Por: ERIK GARCÍA RIVERA.