Blogia
elequipodeliderazgomaseficaz

GESTION DE LA CALIDAD

Con el propósito de promover la transferencia de conocimiento y experiencia a mis estudiantes de Administración de Empresas, quiero compartir esta información que es muy valiosa para su proceso de aprendizaje y facilitar la aplicación de los conceptos básicos de la calidad a las actividades de aprendizaje, con ejercicios prácticos para la implementación de los Sistemas de Gestión de la Calidad en pequeñas y medianas empresas y en general en el sector empresarial.

HISTORIA DE LA CALIDAD

Este video plantea una reflexión acerca de la naturaleza y la esencia en la historia de la calidad se relacionan unos conceptos básicos de la calidad.

Espero que te sirva para que reflexiones un poco de como estas teorías se pueden aplicar a la vida, a tu empresa y los procesos de mejora continua.

 

¿Qué es un sistema de gestión de la calidad?

Se considera como sistema como la unión de varios elementos que actúan sinergísticamente para lograr resultados.

Presentación Gestión de la Calidad

CONTROL DE LA CALIDAD

LABORATORIO Y CONTROL DE LA CALIDAD

¿ QUÉ SON LAS BPM?

Las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) están conformadas por un conjunto de normas aplicables a plantas donde se preparan y procesan alimentos. Los contenidos correspondientes, también son aplicables al caso de almacenes de alimentos.

Ir a la página principal.....http://www.bpa.peru-v.com/bpm.htm

                                                              GMP

Espero que estos videos sirvan para comprender mejor los procesos de manufactura y los riesgos que pueden generar incidentes de calidad.

Por: ERIK GARCÍA RIVERA. 

0 comentarios